Vídeo | Ayuso, 16 años con cargos de partido, acusa a Iglesias de «vivir de lo público para perpetuarse»

Isabel Díaz Ayuso ha sido entrevistada esta mañana por Susanna Griso en ‘Espejo Público‘ donde ha dejado varias de sus Ayusadas, un concretamente contra Pablo Iglesias marca unos niveles de hipocresía rara vez vistos.

La presentadora del espacio le ha preguntado por su afirmación sobre el candidato de unidas Podemos: «Nació del mal para hacer el mal».

Tras estas declaraciones el exvicepresidente respondió: «Si mi familia no estuviera amenazada de muerte me lo tomaría a risa, pero decir esto en un contexto de amenazas y tensión, esto es de una irresponsabilidad absoluta. Cuando la diferencia ideológica se lleva al ataque personal se abre la puerta al fascismo y la violencia».

Ayuso le ha explicado a Susanna Griso que siempre ha dicho que «Pablo Iglesias es el mal y lo he dicho siempre. No me parece una buena persona».

“Ha vivido siempre de lo público, pero para perpetuarse”, añade Ayuso.

Estas declaraciones además de indignación han desatado el cachondeo en las redes sociales por los constantes cambios de currículums de Ayuso, que lleva 15 años viviendo de lo público sin haber aprobado una oposición.

Por su parte Iglesias llegó a la política en el año 2014 y es profesor con plaza en la universidad.

Hoy destacamos: