El programa de Ana Rosa se suma a VOX dando altavoz al bulo del ‘pucherazo’ del voto por correo, de la mano de Inda

La presentadora del programa de AR en Telecinco, Ana Rosa Quintana se ha sumado a la campaña de desprestigio de Correos después de haber emitido justificantes erróneos sobre los votos emitidos.

Correos ya aclaró en un comunicado que «Estos errores no tienen influencia en el proceso de voto por correo del votante al que correspondería realmente el justificante de pago, ni suponen su asignación a un votante distinto».

La junta electoral ordenó a Correos que dejara de emitir dicho justificante de forma inmediata después de las dudas sembradas por el ala trampista de la política española, VOX, a la que se le sumó el P en forma de denuncia.

Desde VOX señalaron a Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, que fue jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, al  actual director de Tecnología y sistemas de la empresa, Enrique Ramírez Palacín, que es íntimo amigo del presidente del Gobierno.

Tal y como recoge La Última Hora, desde El programa de Ana Rosa, Eduardo Inda trató la información dudando de la legitimidad del proceso de la empresa Correos, e incluso llegó a hablar de pucherazo.

Santiago Abascal animó a las personas que votaron por carta y desconfinaban de sus votos por correr, a acudir a las urnas de forma presencial, algo por lo que tuvo que pedir perdón posteriormente no porque no se puede hacer según la legislación actual.

Hoy destacamos: