«Tengo vídeos si quieres te los paso y te matas a pajas”. Antón Losada a Toni Cantó

El profesor Losada se ha vuelto a cruzar en el camino de Toni Cantó vía redes sociales después de que el pasado 16 de abril el politólogo llamase «pvto tramposo» al actor.

También el jueves pasado Losada llamó «Teleñeco» a Isabel Díaz Ayuso y Cantó se lo recriminó.

Hoy 5 de mayo, horas después de la victoria de Ayuso en Madrid, el exdiputado de Ciudadanos y UPyD publicó un vídeo de Losada en el que analizaba las claves de las elecciones en la que daba por ganador al PSOE.

“Las encuestas más favorables a Díaz Ayuso le daban una ventaja de dos o tres diputados frente a un Partido Socialista que, como acabáis de contar, no tiene todavía un candidato claro”.

“Con esa evidencia, lanzarse a convocar unas elecciones, convencida de que vas a ganar y vas a arrasar… Yo creo que tiene más que ver con estar rodeada de gente que te dice todos los días lo ‘gran lideresa que eres’, que algo que tenga que ver con el cálculo, la estrategia y el sentido de la oportunidad en política”, explicó el politólogo.

Junto al video, Cantó ha escrito «futurólogo» en su mensaje de Twitter, que le ha llegado a Losada que no ha tardado mucho en responderle.

«Pobrecito. Aún le escuece que le pillaran haciendo trampas. Supéralo ya, Toni Cantó, que pareces un niño pequeño”.

“Venga. Renuévate otro DNI. A ver si cuela esta vez. Tengo vídeos míos de hace diez años. Si quieres te los paso y te matas a pajas con ellos”.

La respuesta de Losada:

Hoy destacamos: