Se abre la veda contra Yolanda Díaz: Alvise difunde el primer bulo contra ella

El difusor de bulos de cabecera la derecha y extremada derecha tuitera, Alvise Pérez, ex asesor de Toni Cantó, ha abierto la veda contra la ministra de trabajo Yolanda Díaz, por ser previsiblemente la sustituta de Pablo Iglesias a la presidencia por Unidas Podemos.

El tuitero asegura que Díaz se saltó el cierre perimetral de Madrid en Semana Santa, sin aportar ninguna prueba.

“Si ayer votaste en Madrid, demostrando que estás empadronada aquí y que tu domicilio habitual está aquí en Madrid…¿Cómo te fuiste en Semana Santa a Galicia de vacaciones? ¿Creías que mentir entonces se nos olvidaría hoy? Cínica”.

Desde Maldita, han confirmado que ka ministra de Trabajo no tiene ningún viaje a Galicia entre el 26 de marzo y el 4 de abril, y demuestra que en esa fecha al único lugar fuera de la CAM al que se desplazó fue Balereares, donde tuvo una reunión con sindicatos.

Las delegaciones de Gobierno tienen el registro de entrada oficial de desplazamientos de los ministros y no consta tal entrada en Galicia de la ministra de trabajo en Semana Santa, tal y como afirma Avise.

Esto no pilla de sorpresa, ayer el profesor Javier Aroca manifestó en ‘Las cosas Claras’ que el «estado profundo» iría a por Díaz.

El tuit ha sido retuiteado en más de 7.000 ocasiones.

Hoy destacamos: