Vídeo | Fernando Berlín a la derecha mediática: «No sé qué vais a hacer sin Iglesias»

El director de ‘La Cafetera’ y colaborador en diferentes tertulias políticas, Fernando Berlín, estuvo en el programa de AR hablando sobre la situación de Unidas Podemos tras la marcha de Pablo Iglesias.

«Hay que decir que a Podemos le ha ido mucho mejor que a otras formaciones, ha conseguido tres diputados más de los que tenía, y se le auguraba un peor resultado».

Ana Rosa le preguntó a Berlín por el futuro de la formación morada sin Pablo Iglesias a la cabeza y respondió que si Yolanda Díaz consigue el liderazgo de la formación puede tener «un extraordinario potencial», porque no participa de la batalla o confrontación  pública y «puede que sea mejor acogida».

Ketty Garat realizó un speech anti Iglesias tras las palabras de Berlín y este le replicó: «no sé do donde sacáis tanto enfado».

Berlín le dijo que no sé lo «que vais a hacer cuando Pablo Iglesias ya no figure en nada». Berlín señaló directamente a la periodista de Libertad Digital y esRadio: «no sé qué vas a hacer a partir de ahora que no está Pablo Iglesias, hija mía». «Vas a tener que buscar nuevos antagonistas».

Vídeo:

Hoy destacamos: