Vídeo | Ferreras corta 3 veces a Fernando Berlín su crítica sobre Vox por el chat «denunciable» de los exmilitares

Vox está enganchado al programa de la Sexta televisión ‘Al rojo vivo’ y ya hasta sube cortes del programa de debate político que ellos denominan de forma despectiva «progre».

La periodista de ‘La Razón’ Pilar Gómez manifestó que “lo que más me preocupa es que haya políticos, como hemos visto el líder de Vox, que estén en ese chat o que al menos hayan aparecido por ese chat y lo den como un punto de normalidad. Eso es lo peor…”.

Antonio García Ferreras empezó su festival de guadaña para interrumpir a sus colaboradores:  “Yo creo que hay que precisar. Yo creo que Santiago Abascal no es que esté en ese chat, sino que alguien de ese chat utiliza y reenvía un mensaje en audio de Abascal. Además, el líder de Vox ha dicho en las últimas horas que no comparte lo que se dice en ese chat y que no formaba parte del chat”.

Ferreras dio paso a las declaraciones de Abascal en las que se pronunció al respecto:» me preocupan otro tipo de chats, el de la ETA, el de las mafias, el del comunismo y el separatismo golpista en el que está Pedro Sánchez y no un chat de militares retirados en el que, por cierto, jamás he participado”.

Tras el vídeo el presentador dio turno al director de ‘La cafetera’, Fernando Berlín, que también fue interrumpido: “Se manejan en un equilibrio, porque hay un equilibrio…” manifestó mientras era interrumpido por Ferreras “Ha dicho que no lo comparte, eh”.

“Podré terminar”, recriminó Berlín, «se manejan en un equilibrio y ayer escuchamos a Olona navegar en esa línea de no criticar…“, manifestó cuando fue interrumpido de nuevo por Ferreras. “Pero Macarena Olona no se refería al chat Fernando, se refería a la carta, que es diferente”, matizó Ferreras.

Fernando Berlín lo intentó de nuevo: ¿Podré hablar? ¿No sé que interés hay en que yo no pueda decir lo que yo quiero», expresó Berlín siendo interrumpido de nuevo por Ferreras: «es muy sencillo, cuando Olona dice que son de los nuestros habla de la carta, no del chat».

Berlín replicó: «que fue promovida por los que están en el chat». «No sé muy bien que objeto tiene esto, pero en fin, si quiere defender esa posición me parece bien». «Lo que es evidente es que estaba haciendo equilibrios trayendo a la discusión asuntos y chats que figuran en a imaginación de Abascal, porque no se a que chats se refiere con eso de los aliados la ETA».

Vox publicó este fragmento en Twitter cortando la parte en la que Berlín dice que «la cuestión es criticar una cosa que es evidentemente denunciable».

Vídeo:

Hoy destacamos: