Vídeo | Piden que se multe a Ayuso de oficio por lo que se vio en Salvados

La ganadora de las elecciones en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la protagonista del último ‘Salvados’ de laSexta, donde respondió a las preguntas planteadas por Gonzo.

La presidenta negó varias veces que VOX fuera un partido de extremadadercha y critico el cartel contra los ‘MENAs‘ que los ultraderechistas usaron en campaña:  «Es falso, es un error que puede provocar odio, es preocupante y es mentira».

La dirigente Popular denunció una campaña contra ella por parte del PSOE: «El acrónimo ‘IDA’ se creó desde el departamento de Iván Redondo, para dejarme de desquiciada».

«Me hicieron campañas para acomplejarme, para minusvalorarme, gobernarme… Todos los días, constantemente, cómo hablaba, cómo vestía…».

Durante su entrevista Ayuso protagonizó un momento que hizo que los usuarios pidieran que se le sancionara de oficio por ir sin cinturón mientras viajaba en el coche.

El presentador del espacio se hizo eco del momento a través de Twitter:  “La libertad de ir sin el cinturón de seguridad en el coche”.

Hoy destacamos: