Roma Gallardo sigue protagonizando polémicas que le hace convertirse en tendencia en Twitter, donde los comentarios son una batalla digital entre sus seguidores y el resto del mundo.
El polémico youtuber, que empezó realizando vídeos animalistas denunciando a algunas empresas y conductas contra los animales, encontró la gallina de los huevos de oro criticando el feminismo, como ya hiciera por aquel entonces ‘Un tío Blanco Hetero’ y otros.
Su fama empezó a crecer, y ha llegado a convertirse en colaborador de Iker Jiménez en su programa ‘Horizonte’.
Su última polémica ha tenido lugar por intentar defender una promo de Mostopapi, que sorteaba «conocer a tu actriz p0rno favorita».
Sindy Takanashi criticó la promo de Mostopapi, y Roma Gallardo desde su canal de Twitch insultó a la presentadora, que se encuentra embaraza de 7 meses, llamándola «disminuida», «retrasada», «p*ta retrasada», «imbécil» o «amargada» entre otros insultos.
"Put* retrasada, imbécil, cara de put* retrasada". Todo ello exponiendo públicamente el Instagram de una mujer embarazada.
Esto es Roma Gallardo.pic.twitter.com/PRgucJ6R3m
— Jules (@CensoredJules) May 19, 2021
La presentadora desde Instagram, visiblemente afectada: «Hay muchísimos insultos, incluso incita a sus seguidores a que me escupan en la cara cuando me vean».
“¿Cómo una persona puede tratar así a otro ser humano?, ¿Cómo se cree con el derecho de poder hacer eso, de hablar con esa violencia?», explicaba llorando.
La influencer ha dado las gracias por el apoyo que ha recibido, y ha asegurado que “Ahora me siento en la responsabilidad moral de ir adelante por la vía judicial, dejar esto en las manos de la justicia ya no solamente por mí, sino por todas las feministas».
Más tarde Roma ha pedido perdón y ha reconocido desconocer que la mujer estaba embarazada, a pesar de que en su muro de Instagram se puede ver una foto enseñando el vientre.