El periodista Cake Minuesa, conocido como «el follofacha», ha estado cubriendo el último numerito de Alvise Pérez contra el gobierno en forma de protesta.
En el acto promovido por el difusor de bulos de la extremaderecha y derecha tuitera, se pidió la dimisión de Pedro Sánchez entre otras reivindicaciones.
Cubriendo el evento se encontraba Caka Minuesa, que entrevistó a algunos miembros del grupo ‘Bastión Frontal’, que hace unos días marcaron la casa del periodista Israel Merino y le amenazaron de muerte.
Solo hice mi trabajado. Cubrí una manifestación y difundí los vídeos.
Me han amenazado de muerte, han difundido la ubicación de mi apartamento y han pasado mis datos a sus «camaradas» nazis.
Esto es lo que pasa por hacer periodismo.
Gracias, @ctxt_es.https://t.co/64dE82L4gJ— Israel Merino ✒️ (@israelmerino_) May 20, 2021
Mientras Cake entrevistaba a uno de los manifestantes, se hizo la luz: «¿Venís a apoyar a Alvise entonces?
¿Sois comunistas?, preguntó el periodista.
«No, nosotros somos fascistas, somos de Bastión Frontal», respondió el joven. «¿¡Fascistas!? No me lo puedo creer», respondió Cake.
Entre los presentes en la protesta de Alvise se encontraba Isabel Peralta, la joven NAZl, antisemita y Falangista.
Los fascistas de Bastión Frontal amenazaron de muerte a @israelmerino_ de @ctxt_es dando información personal y domicilio para que sigan las amenazas. Todo mi apoyo.
Medios como el de Negre los apoyan y entrevistan.
Sus colaboradores siguen en las teles.https://t.co/bgu0IqgW57 pic.twitter.com/phF2n9PK0k— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) May 21, 2021