La concejala y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain, ha vuelto a protagonizar una intervención desde la asamblea que se ha viralizado por la contundencia con la que se dirige a Carlos Verdejo, portavoz de VOX.
Ayer en la Asamblea de Ceuta se vivió una tremenda trifulca que terminó con insultos y la sesión suspendida después de un duro enfrentamiento entre PP y VOX que terminó con descalificativos.
«Traidor, fascista, gilip*llas, sin vergüenza», fueron algunas de las expresiones que cruzaron los diputados conservadores en la asamblea.
Pero antes de a bronca, Fátima Hamed hizo un demoledor discurso en el que citó a Abascal por su estrategia electoral aprovechategui a costa del conflicto de España con Marruecos.
Hamed Hossain echó en cara al concejal de Vox que se comportara como un «niñato» que se comunica a golpe de tuit y no «como un portavoz que es como debería considerarse aunque sus complejos no se lo permita, no significa que los demás no lo hagamos».
«Lo más le molesta a su grupo es tener que debatir y tener que ver constantemente aquí en los plenos la pluralidad de la sociedad», añade la concejala.
“Con su actitud han demostrado para qué están. Si no fuera por lo vergonzoso de su actuación serían hasta dignos de lástima, porque me parece digno de lástima alguien a quien odia toda la ciudad», aseguró Fátima Hamed.
La concejala criticó la presencia de Abascal en la zona de conflicto: «A usted le da igual dinamitar Ceuta con tal de que su líder, el líder de las mamandurrias a nivel nacional, saque algún tipo de rédito y usted detrás».
Ante los constantes insultos racistas de la ultraderecha y su miseria moral, más @FatimaHHossain
Niegan la diversidad hasta en una ciudad como Ceuta, porque odian al diferente. Son supremacistas. Han venido a montar el circo y a vivir del cuento, no a solucionar problemas. pic.twitter.com/5YHZcCBhp4
— Miquel Ramos (@Miquel_R) May 27, 2021