Vídeo | Hasta Carlos Herrera critica a VOX por su posición sobre los niños de Ceuta

El periodista y locutor de la COPE, Carlos Herrera, ha sorprendido con unas declaraciones realizadas en su programa en las que arremeter contra la formación de Santiago Abascal por su conducta desde que se produjera la llegada de miles de inmigrantes a Ceuta.

El presentador de ‘Herrera en la COPE’ ha relatado lo fácil que ha desestabilizado Marruecos a España en 5 minutos metiendo a miles de inmigrantes.

“A los niños les decían que Cristiano Ronaldo iba a jugar un partido de fútbol en Ceuta y para allá que se fueron todos. Y cruzaron. ¿Y ahora qué?”,

Por cierto en Andalucía, la ley obliga igual que en otra CCAA, se van a tener que acoger a niños, y ha dicho VOX que retira su apoyo al Gobierno de Juanma Moreno si vienen esos niños. Vamos a ver si esto es una hiperventilación o una pataleta o si tiene algo de recorrido”, señala Herrera.

“Porque, hombre, vamos a ver, eso solo ayuda a que algunos sigan haciendo una caricatura de Vox que no le conviene. ¿Va a permitir, por ejemplo, que se frustre una rebaja fiscal en Andalucía por esa chorrada? ¿Van a provocar que se adelanten elecciones ahora que no hace falta?”.

“Eso es infantilismo político, pero bueno, cada uno…”, ha sentenciado Herrera.

Tras la publicación del audio en redes por parte de la COPE, Vox ha respondido a las palabras del locutor: “No colaborar con el secuestro de menores ni alimentar el efecto llamada, para que se jueguen su vida y se alejen de sus padres, no es infantilismo político sino un gesto de responsabilidad política y de humanidad”.

Hoy destacamos: