El líder de Más País y diputado en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, ha tenido una gran respuesta en redes sociales después de una apreciación que ha hecho a un comentario de Pablo Casado.
El líder del PP se encontraba en un acto de la IV Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural cuando se vino arriba hablando sobre las libertades de las personas.
Casado ha manifestado que «los políticos no tenemos que intervenir en la vida de los demás y tenemos que ser coherentes».
“Yo no puedo decir ahora mismo como político que La gente tiene que dejar de comer carne. Yo no puedo decir como político que la gente tiene que comprar menos ropa. Yo no puedo decir como político que las hamburguesas tienen que tener menos tamaño», ha señalado Casado.
El discurso fue comparado con el de José María Azar cuando dijo que nadie le debería de decir a «que velocidad ir, no puede usted comer esto, y no pude beber esto».
Errejón ha compartido el momento de las palabras de Casado con el mensaje: “Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia… ¿no?”.
Pablo Casado: “Los políticos no tenemos que intervenir en la vida de los demás. Yo no puedo decir: “la gente tiene que dejar de comer carne” o “comprar menos ropa” pic.twitter.com/vZQwKnNtqH
— El HuffPost (@ElHuffPost) May 28, 2021
Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia… ¿no? https://t.co/ByCrvpVTsk
— Íñigo Errejón (@ierrejon) May 28, 2021
El mensaje ha logrado más de 10.000 me gustas en unas horas:
Hola Íñigo, aquí en Gran Canaria de sintió el Zasca que le diste.
— Armando Pérez🇮🇨 (@Armando_prez16) May 28, 2021
Jajajaj….se ha oído el zasca en Pernambuco, quien no los conozca que los compre!!!!
— Armando (@Armando94992493) May 28, 2021
Iba a decir «liberal en lo económico, conservador en lo social», pero creo que es más fácil definirles como egoístas en todos los ámbitos.
— Chivo Berrinches (@autusgo) May 28, 2021