La semana pasada pudimos asistir a algo inaudito en política cuando afines al PP abuchearon a periodistas que preguntaron a Casado sobre la imputación de María Dolores Cospedal por la Kitchen.
Pablo Casado se negó a contestar y tiró balones fuera con una frase: «no tiene que ver con su etapa en el PP».
El líder del PP volvió a renegar del pasado del PP y desmarcarse de las andanzas de su partido como ha hecho en otras ocasiones, pero esta vez Casado olvidó un pequeño detalle.
Dolores de Cospedal fue su apoyo en las primarias del PP que Casado ganó frente a la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.
Tras el apoyo de Cospedal que le hizo llegar a la presidencia del PP Casado se lo agradeció públicamente: «Gracias María Dolores de Cospedal por tu dedicación, tu entrega y por la magnífica labor que has realizado como secretaria general del Partido Popular. Ha sido todo un orgullo haber trabajado a tu lado durante estos años. #19CongresoPP».
Gracias @mdcospedal por tu dedicación, tu entrega y por la magnífica labor que has realizado como secretaria general del @PPopular. Ha sido todo un orgullo haber trabajado a tu lado durante estos años. #19CongresoPP pic.twitter.com/ewIYo5L86x
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) July 20, 2018
Pablo Casado: lo de Cospedal no tiene que ver con mi etapa
Also Pablo Casado: pic.twitter.com/DcfREti4UU
— Pasanospoco (@pasanospoco) June 4, 2021
Tiene todo que ver con su etapa presidencia del PP y, sin duda, tiene que ver con su hoy por hoy el hecho de que Casado decide incumplir el reglamento pepero al no abrir expediente a una impurada por corrupción. El porqué parece obvio.
— Marta Ávila (@Martix_AL) June 4, 2021
«Ese partido del que usted me habla»
— José Luis (@josluisb4) June 4, 2021
