El positivo por COVID-19 del jugador del fútbol Club Barcelona y la selección española, Busquets, ha motivado que la plantilla de la roja se haya vacunado saltándose el turno.
Este movimiento de Sanidad ha motivado un debate en las redes sociales sobre lo que estaban de acuerdo y en contra.
Uno de los que se ha posicionado y cuya posición más repercusión ha tenido ha sido el exmiembro de Podemos, Ramón Espinar, que se ha convertido en tendencia.
Escándalo progre porque van a vacunar a los jugadores que van a la Eurocopa o a los atletas de los JJOO.
Pues nada, que hagan un referéndum, a ver qué votamos: que no se celebren los eventos o se celebren sin España o lo que se va a hacer.
Hay una izquierda que quiere perder.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) June 7, 2021
Para lo que ha quedado Ramón…
— Luis Martínez 🔻 (@luis_sisepuede) June 7, 2021
No te metas con el. Que algunos progres nos preocupamos más por los que son de riesgo y que no pueden ser vacunados todavia que por una copa de metal, si es que somos así de raros oye, y claro, no pueden entender que nos preocupemos mas por la gente que por los simbolos
— LookingForSomething (@marposmar) June 7, 2021
Cruce con Antonio Maestre:
Algunos ya teníamos calado a Espinar antes de que calarle fuera mainstream.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) June 7, 2021
Quien no entiende la importancia del entretenimiento y el deporte, lo bien que ha venido poder distraerse durante la pandemia, no entiende este país.
No se trata de “privilegiar a los deportistas”, sino de permitir que se celebren eventos que nos hacen la vida un poco mejor.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) June 7, 2021
Luego @AntonioMaestre, que dice tenerme “calado”, en realidad confunde ser de izquierdas con un tipo de postureo con mucho premio en las terrazas de Lavapiés pero que casi nadie más entiende.
La Eurocopa va a hacer feliz a mucha gente que está “en primera línea”.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) June 7, 2021