El secretario general de VOX y diputado Ortega Smith, ha hiperventilado en El Congreso cuando estaba señalando al diputado de Bildu Jon Iñarritu como nada más y nada menos que un terrorista.
Ambos diputados han tenido sus más y sus menos en lo que va de legislatura en las distintas cámaras de representación del pueblo español, pero el ultraderechista aprovechó una comisión para arremeter y señalar a Bildu como partidario del terrorismo como graves acusaciones.
«Al BilduEtarra que ha intervenido en esta sala no le gustan las pelotas de goma, ya sabemos que no le gusta que hablemos de ataques en frontera, probablemente porque la goma que de verdad les gusta es la Goma-2 que ponían bajo los coches».
Smith ha continuado con sus graves acusaciones: «lo que les gustaba no eran las pelotas de coma, sino las balas de plomo en la nuca de las víctimas del terrorismo. El ataque que les gusta es a las comisarías y a los cuarteles de la Guardia Civil o a los centros comerciales como Hipercor».
Iñarritu en su turno ha respondido que «A mí, lo que diga el señor Ortega Smith, sus eructos, o sus ladridos me son absolutamente indiferentes, es más, me preocuparé algún día si dice algo sensato sobre mí o sobre mi formación».
"A mí, lo que diga el Sr Ortega Smith, sus eructos, o sus ladridos me son absolutamente indiferentes, es más, me preocuparé algún día si dice algo sensato sobre mí o sobre mi formación"
@JonInarritu siempre me representa pic.twitter.com/bXplPws8eA— Mr FloG (@_Mamua) June 25, 2021