Vídeo | Sánchez vacila a Cayetana Álvarez de Toledo y provoca las risas los diputados: «¿ya la dejan venir?»

La tensa comparecencia de Pedro Sánchez ayer en el Congreso dejó un momento cómico protagonizado entre el presidente y Cayetana Álvarez de Toledo.

Sánchez estaba exponiendo su visión de Cataluña ahora que los presos del procés han sido indultados por su gobierno cuando se vivió una extraña escena.

“Le he escuchado, eso sí, a su anterior portavoz parlamentaria, a la señora Cayetana Álvarez de Toledo, que sostiene que lo que hay que hacer en Cataluña es reforzar el estado constitucional”.

“Hombre, menos mal. Menos mal”, dice el presidente con sorna mientras la diputada del PP le saluda desde el escaño con la mano.

Sánchez la mira y le espeta «¿ya la dejan venir?». Esto provocó risas y algún aplauso. «Bienvenida. Ella se presentó por Barcelona. Salió elegida por los pelos, pero salió elegida. Y siguió el camino de la señora Arrimadas: se marchó a defender la Constitución a la Plaza de Colón», dijo Sánchez provocando más risas.

La cosa no quedó ahí, el presidente señaló que: «Y el que se quedó defendiendo la Constitución tiene nombre y apellidos se llama Salvador Illa y es del PSOE”, sentenció el presidente provocando los aplausos de los suyos.

Hoy destacamos: