«No es ningún calentón, Toni Cantó es un mierda, va a cobra 75.000 por no hacer nada». Óscar Puente

Continúan las críticas contra el exdiputado de UPyD y ciudadanos, Toni Cantó, después de haber sido designado director de la oficina del español.

En esta ocasión ha sido el alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, el que ha desactivado cualquier tipo filtro para opinar sobre el nuevo chiringuito creado por Ayuso.

El alcalde ha arremetido por Twitter y ante la prensa por los 75.000 euros que se embolsará Toni Cantó par realizar unas labores de dudosa credibilidad, que ya las realiza el Instituto Cervantes.

Toni Cantó es simplemente un mierda que no te llega a la suela del zapato. Si tuviese un gramito de vergüenza y de decencia se habría ido ya a trabajar de lo suyo. Pero prefiere seguir comiendo la sopa boba que es a lo que se ha dedicado en política, además de a emponzoñar”, ha escrito el edil.
«No es ningún calentón. Hoy se revela en toda su dimensión quien es este tipo, y efectivamente es un mierda, no me corto ni medio pelo en decirlo. Va a cobrar 75.000 euros por no hacer nada», ha declarado ante la prensa.

Hoy destacamos: