Continúan las críticas contra el exdiputado de UPyD y ciudadanos, Toni Cantó, después de haber sido designado director de la oficina del español.
En esta ocasión ha sido el alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, el que ha desactivado cualquier tipo filtro para opinar sobre el nuevo chiringuito creado por Ayuso.
El alcalde ha arremetido por Twitter y ante la prensa por los 75.000 euros que se embolsará Toni Cantó par realizar unas labores de dudosa credibilidad, que ya las realiza el Instituto Cervantes.
Toni Cantó es simplemente un mierda que no te llega a la suela del zapato. Si tuviese un gramito de vergüenza y de decencia se habría ido ya a trabajar de lo suyo. Pero prefiere seguir comiendo la sopa boba que es a lo que se ha dedicado en política, además de a emponzoñar. https://t.co/L2528y062L
— Oscar Puente (@oscar_puente_) July 1, 2021
Para aquellos a los que les parece mucho que un alcalde cobre 86000€ al año, con una ciudad a su cargo, 3200 trabajadores y 360 millones de presupuesto, y no tener ni domingos ni fiestas de guardar, que piense que Cantó Toni va a cobrar 75000€ por rascarse los huevos a 2 manos.
— Oscar Puente (@oscar_puente_) July 1, 2021
Ah. Y esto que suena fuerte es español de Valladolid. Del más puro y duro Castellano. Del que se entiende clarito. A ver si lo protege desde el chiringuito que le han creado. https://t.co/fN41PbmySU
— Oscar Puente (@oscar_puente_) July 1, 2021