Detenido el líder ultraderechista de Alianza Nacional por enaltecer a HlTLER

Pedro Pablo Peña, el líder del partido nacionalsocialista Alianza Nacional, ha sido detenido por la Guardia Civil tras haber sido denunciado por la Fiscalía por un delito de odio.

Ayer por la mañana los agentes detuvieron Peña tras la orden del Juzgado de Instrucción Nº4 de Madrid después de que el acusado no respondiera a un requerimiento del juez.

Después de prestar declaración en el juzgado, Peña ha sido puesto en libertad  con los cargos de injurias a los ejércitos y a las Fuerzas de Seguridad, así como por un delito de odio.

Para la fiscalía, el acusado publicó en sus redes sociales mensajes enalteciendo a HlTLER  al conmemorar efemérides como  el golpe de estado fallido de la cervecería de Múnich perpetrado por el genocida.

Peña también dudó de que el NAZlSMO asesinara a más de 6.000 millones de judíos en los campos de concentración y cámaras de gas.

El delito de injurias a los ejércitos se justifica por publicaciones como la que hizo tras el fallecimiento de un militar al estrellarse su avión:

En cuanto a las injurias publicó varios mensajes:, uno tras el fallecimiento de un soldado en un accidente de avión:  “Todos los días, desgraciadamente, mueren personas en accidentes, y los patriotillas de hojalata y fascistillas de tres al cuarto no elevan a los fallecidos al altar de la Patria”. “A ver si nos enteramos, España para su desgracia, carece de ejércitos y de un Pueblo Honorable. Eso que llaman FAS se dedica a patrullar en el Estrecho para avistar pateras y poder “rescatar” a los inmigrantes y así contribuir a la invasión”.

El otro mensaje lo publicó el 12-O: “Garbanceros, Comeollas, Ganapanes (…), integrantes del ejército de la señorita Pepis».

Hoy destacamos: