‘El Programa de Ana Rosa’ prescinde de Javier Ruiz tras su alegato sobre la homofobia y la paliza mortal a Samuel

El periodista de la SER y colaborador en tertulias políticas de Mediaset, Javier Ruiz, ha sido despedido este miércoles del programa de Ana Rosa, según ha publicado en el diario Público.

El periodista se ha mostrado muy contundente hoy denunciando el incremento de la violencia y el odio señalando a VOX: 

«Tenemos partidos políticos que están socavando libertades públicas, y que para colmo lo están haciendo con dinero público, sin duda, y que están socavando ideas como la igualdad que son fundamentales para nuestro sistema. Hay un clima de borboteo de LGTBIfobia y sí, si lo hay».

«Creo que, cuando tú tienes delitos de odio que se te han disparado, que eran 1.100 hace poco más de una década y estamos en 1.800 prácticamente, cuando el año pasado tienes un incremento de delitos contra la comunidad homose*ual de 8,6%… tienes un problema».

«Cuando tú matas a un tío llamándole mari**n hay un componente de odio y hay un componente de odio contra los homosexuales. Es indiscutible. Lo que está ocurriendo es gravísimo».

Ruiz sigue el mismo camino que Antonio Maestre, que fue despedido durante la pandemia por arremeter contra la oposición.

Hoy destacamos: