Vídeo | Primer dardo de Jesús Cintora a TVE por el fin de su programa: «Hablaremos en su momento, y sí, que hay mucho de que hablar»

El diputado de Compromís volvió a ser entrevistado en el programa Las Cosas Claras de TVE que presenta Jesús Cintora y tras finalizar la entrevista volvió a pedir a TVE que considerase el cierre del programa.

«Encantado una vez más y hacer un pequeño comentario, algunos funcionarios el comisario Morocho se los quitan de encima mandándolos a Canfranc, a otros que tienen una gran audiencia, pues probablemente se los quitan décimo mándalos al paro», expresa el diputado.

«Yo pediría a Televisión Española que reconsiderara la decisión de mantener un programa político, porque entiendo que los espectadores de la televisión pública también tienen derecho a tener un programa político, por tanto, les pediría que reconsiderar la decisión y que mantuvieran un programa político para la próxima temporada», reiteró Baldoví.

Jesús Cintora respondió que «por respeto a donde estoy no voy a decir de momento nada señor Baldoví, respeto su opinión. Intento ser profesional siempre y no lo voy a hacer».

«Hablaremos en su momento, y sí, que hay mucho de que hablar», dijo Cintora despidiendo a Baldoví.

Finalizada la entrevista el presentador expresó que “algunos no están teniendo tanto respeto, pero este equipo intenta ser respetuoso hasta el final”.

Hoy destacamos: