Vídeo | «Están quemando a mi hija y este tío se va a su casa». Libertad para el legionario que atropelló a una niña de 5 años

En Roquetas de Mar (Almeria) un legionario fue detenido por atropellar a una niña de cinco años mientas conducía bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió el paso martes en un paso de peatones de la localidad y tras las pruebas de alcohol el sujeto cuadruplicó  lo niveles permitidos dando 0,90 de alcohol en sangre.

El hombre, legionario de profesión, atropelló a la niña tras adelantar a un coche que se encontraba aparcado  en el carril izquierdo de un paso de peatones.

Los testigos afirman que el sujeto iba bebiendo en el coche y salió del vehículo con una copa en la mano.

El viernes el detenido fue puesto en libertad provisional, privándole de su permiso de conducir, de pasaporte, y con citas presenciales los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado.

Los padres de la niña han mostrado su indignación:

«A mí me dejó totalmente atónito, no esperaba que pasara eso de esa manera, o sea estar quemando a mi hijo a la vez que ese tío se está yendo a su casa tranquilamente. Para mí fue muy mal».

«Nos enteramos justo cuando la acabábamos de dejar para incinerar».  «Nuestro abogado lo va a recurrir para que esté en la cárcel que es donde tiene que estar».

Vídeo:

Hoy destacamos: