Roma Gallardo anima al ‘tiktoker’ que miente a chicas diciendo que es estéril para eyacvlar dentro: «Ignora las críticas, sé feliz»

Entre la avalancha a críticas que ha recibido el tiktoker con más de 26 millones de seguidores Naim Darrechi por sus polémicas declaraciones en su entrevista con Mostopapi, ha aparecido el youtuber Roma Gallardo para echarle un cable.

Naim Darrechi confesó que mentía a las chivas asegurando que es estéril y que se ha operado para no tener hijos para poder tener relaciones sin preservativo y eyacvlar dentro.

Influencer como Ibai, El Xokas, y otros han arremetido con dureza contra el tiktoker por sus palabras, y otros como Roma Gallardo han acudido al rescate del joven.

El caso ha sido puesto en conocimiento de la fiscalía por la propia ministra de Igualdad, Irene Montero, que lo anunció ayer desde sus redes sociales:

«Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso se*ual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro».

Roma Gallardo publicó un vídeo en el que arremetió contra la gente que criticó las palabras del joven tiktoker: «dentro de la irresponsabilidad absoluta que ha hecho, no puedo consentir que llamen violador a un chaval de 19 años que no ha violado a nadie».

«Con una crítica mala se puede construir algo muy bueno. Mírame a mí. El porcentaje de críticas negativas sólo valen para hacerme ganar más pasta y hacerme más feliz y tener más motivos para reírme».

«Esto fue lógicamente un acto de inconsciencia aberrante. Pero me parece que tiene una fácil solución porque, cómo no ha habido ningún caso de embarazo, por suerte, la solución es que el chaval tome consciencia», afirmó el youtuber.

Roma Gallardo se convirtió en tendencia de nuevo en Twitter donde recibió críticas incluso de gente de su gremio.

Hoy destacamos: