Suma y sigue. Detectados hasta 345.000 € de dinero público que el PP ha concedido a la editora de Ok Diario

Siguen saliendo cantidades de dinero plasmadas en contratos del Partido Popular destinadas al diario que dirige Eduardo Inda, concretamente a Dos Mil Palabras S.L. su editora.

Después de que se publicara que el medio OkDiario que dirige Eduardo Inda, había sido «agraciado» con 50.000 euros sin concurso previo por el patrocinio de la «I Jornada de Turismo Ok Diario de la Comunidad de Madrid» celebrada en el Parador de Alcalá de Henares, siguieron salieron otras inyecciones de dinero.

Antonio Maestre detectó hasta 160.000 € de dinero público adjudicado al medio de Inda a través de las administraciones de Murcia, Castilla y León, Andalucía, Alcobendas y Málaga.

También El Salto Diario afloró 345.000 euros en decenas de contratos de Gobiernos regionales y municipios de Murcia, Madrid, Castilla León y Andalucía controlados por el Partido Popular con el periódico dirigido por Inda.

345.152,72 euros fueron pagados a la editora de OkDiario entre 2018 y 2021 en hasta 40 contratos 

La mayoría de las concesiones son de caras campañas de publicidad institucional Comercial.

Hoy destacamos: