Vídeo | Ayuso: «Madrid es una comunidad muy compleja para vacunar»

«Más que la variante delta de la pandemia, estamos en la variante de la incompetencia de la Comunidad de Madrid», esto es lo que le ha respondido Mónica García a Isabel Díaz Ayuso después de escuchar las palabras de la presidenta de la CAM.

Ayuso ha manifestado ante los medios que «la Comunidad de Madrid es una región muy compleja para vacunar”, según recoge ‘La información’.

La presidenta de la CAM vuelve a cargar contra el gobierno y culpar al ejecutivo de los malos datos de la vacunación en Madrid y exige al gobierno más vacunas, a pesar de tener almacenadas más de medio millón.

Tras estas declaraciones, la líder de Más Madrid ha manifestado su malestar con la gestión del PP en la CAM:

«Que después de 5 olas diga que esto es muy complicado…básicamente es la traducción de que es muy complejo gobernar, porque es muy fácil hacer política del marketing, vender humo, y claro luego hay que gestionar».

«Las imágenes de caos de la vacunación de gente que no sabe cuándo se va a poner la segunda ola, de gente esperando 2 horas a 40 grados en el Isabel Zendal, de centros de salud de un día para otro les dicen que no tienen vacunas»», señala García.

«Básicamente es una representación de  la cultura de caos, y de la cultura del desgobierno, y que la Presidenta diga es que esto es muy complicado, pues mire señora, es que era justo lo único que tenía que hacer, no tenía que privatizar las vacunas en El Corte Inglés, no tenía que llevarse las al Banco de Santander,  tenía que llevarlas a los centros de salud y tenía que reforzar nuestra atención primaria,  eso es justo lo que se ha olvidado hacer porque es complicado», sentencia la líder de Más Madrid.

Hoy destacamos: