Vídeo | Críticas al «Aló presidenta» de Telemadrid por la conexión con Ayuso en directo

El administrador provisional de Telemadrid, José Antonio Sánchez, exdirector de TVE y votante declarado del PP ante los españoles a través de una comparecencia en El Congreso, empieza a obtener frutos para los intereses de la presidenta de la CAM.

José Antonio Sánchez cesó el 16 de julio al director de Onda Madrid, Ángel Rubio, y el director de informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño, entre otros trabajadores de la empresa para darle otro rumbo a la cadena.

Los movimientos empiezan a surtir efecto tal y como han expresado muchos usuarios en redes sociales después de lo que han visto en los informativos de Telemadrid.

El presentador de las noticias conectó con Ayuso, que se encontraba en Palma de Mallorca, pero no para hablar sobre el lento ritmo de vacunación de la comunidad, una de las que peor va en España, le preguntaron por la medalla de plata de Adriana Cerezo en los Juegos Olímpicos.

“Nos hemos quedado con la miel en los labios, pero hay que reconocer que esta chica con 17 años ha logrado un hito histórico, olímpico”, dijo el presentador.

“Me he dado cuenta de la dificultad de este deporte y saber que estaba ahí, a las puertas del oro. Pero, como digo, lo importante es haber llegado hasta aquí y que seamos desde Madrid los que iniciamos este camino apasionante”, manifestó Ayuso.

Los espectadores de la cadena criticaron este acto propagandístico de la cadena, que fue el único corte que colgaron en Twitter, y bautizaron ya a la televisión como ‘Aló presidenta’, ‘Tele Ayuso’ y otros nombres.

Hoy destacamos: