Vídeo | Chorreo contra Djokovic tras peder con Carreño por sus palabras contra Simone Biles

El tenista español Pablo Carreño pasa a la final de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras haber ganado a Djokovic por 6-4, 6-7 y 6-3 y ya tiene una medalla en el cuello.

Esta es la quinta medalla que consigue de la delegación española en Tokio, después del oro del equipo mixto de foso olímpico integrado por Alberto Fernández y Fátima Gálvez, las platas de la taekwondista Adriana Cerezo y la kayakista Maialen Chourraut, y el bronce de David Valero.

«Creo que es el mayor logro de mi vida, es algo increíble, después de la derrota de ayer he sentido todo el apoyo de la gente. He conseguido rehacerme y ha sido gracia al apoyo de toda España».

En las redes se ha jugado otro partido en el que la atleta Simone Biles estaba compitiendo también contra Djokovic metafóricamente hablando, después de que el tenista dijera sobre la estadounidense, que ha abandonado por ansiedad la competición, que «La presión es un privilegio, amigo. Si tu objetivo es estar en la cima de tu deporte, lo mejor es que comiences a aprender a lidiar con la presión y los momentos difíciles».

La red se ha mofado del tenista tras su derrota con el español y gran cantidad de usuarios han recordado a Simone Biles.

Hoy destacamos: