La obsesión por el coletas se traslada a Yolanda Díaz: El Mundo dedica un artículo a sus tintes de pelo y la llama pija

El diario El Mundo ha publicado un artículo sobre la ministra Yolanda Díaz llamándola pija por sus cambios de imagen: «el tinte que hace más pija la ministra más valorada que Sánchez».

El diario conservador empieza a dar muestras de la fijación que ya tuvo con Pablo Iglesias, al que le dedicó un reportaje en diciembre de 2019 titulado “Pablo Iglesias e Irene Montero: niñera, escolta-recadera, chalét… el ascenso de los líderes de Unidas Podemos“.

En ese artículo se hablaba de su «cochazo», un Dacia Sandero que motivó las mofas en las redes sociales.

En abril de 2021 el periodista Javier Ruiz mostró su enfado en pleno directo en ‘Cuarto al día’ por tener que hablar del váter de Pablo Iglesias:
«¿Estamos revisando las viviendas de nuestros políticos?». «Yo no he leído nada sobre váter en el que se sienta Pedro Sánchez, ni Mariano Rajoy, ni de Albert Rivera, ni Abascal, ni de Inés Arrimadas?

Ahora es el turno de Yolanda Díaz, tal y como denunció Javier Aroca en el programa de Cintora en mayo de 2021 «Ahora el estado profundo irá a por ti».

No tan profundo pero sí muy de baja categoría ha sido lo que ha hecho El Mundo, dedicando un artículo a los cambios de peinado de la ministra de Trabajo.

No es la primera vez que el diario conservador muestra que tiene fijación por la ministra de trabajo, el pasado 6 de mayo con motivo dedicó otro artículo a su peinado.

Como era de esperar hubo lluvia de críticas para el diario:

Hoy destacamos: