Franquismo y ultracatolicismo en el último delirio en vídeo de VOX Ceuta protagonizado por Teresa López

VOX Ceuta ha publicado un vídeo de dos minutos en sus perfiles oficiales que no me atrevo a definir por su extraño guion y composición gráfica, en el que ataca a los musulmanes y les señala como una amenaza para Ceuta.

El extraño vídeo, protagonizado por la diputada en El Congreso de los Diputados Teresa López, y con una voz en off sobre una de esas musiquillas épicas que tanto les gustan a los de Abascal y su parroquia, critica también al PP y al PSOE.

No podía faltar un guiño al dictador Francisco Franco mostrando un monumento que enaltece a distintas personalidades de esta época: “Han dejado morir tu historia para que nadie les recuerde que tu historia es la historia de España”.

Frases:

“Ellos están dejando que tus fiestas, que tus costumbres, que tus tradiciones pasen a manos de otros para que pierdas tu cultura cristiana, tu carácter andaluz y tu esencia española”.

«Ellos dejaron que tus murallas reales y tu arquitectura militar se convirtiera en batalla campal de inmigración ilegal ya en el año 1995».

«No te defienden, dejan que te asfixies y que te asfixien».

El vídeo contiene imágenes de una jura de bandera, inmigración, y termina con el líder de VOX en Ceuta rodeado de sus seguidores.

Hoy destacamos: