La cofundadora de Vox y compañera de Javier Negre en Youtube y EDA TV, Cristina Seguí ,se ha convertido en tendencia después de realizar una grave acusación en Twitter contra el gobierno de Baleares.
A pesar de la gravedad del mensaje la «periodista» ha sacado pecho, e incluso se ha permitido el lujo de hacer alguna mofa, y seguir acusando de este grave delito a PSOE y Podemos.
Sigo TT, envidiosillas? No será que se os cae la cara de vergüenza porque están lapidando mujeres con el mismo atuendo de sumisión islámica que aquí os habéis pasado llamando “diversidad” mientras perseguíais braguetas en universidades, platós y circulitos morados, nenas?
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) August 17, 2021
Uno de los trabajadores de Javier Negre, Vito Quiles, conocido por quedar en ridículo cada vez que sale la calle a entrevistar a gente, también acusó al gobierno de prostitución de menores:
Abrazo, querido! Muchas gracias!:) https://t.co/HWSnwMME9c
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) August 17, 2021
También otras plataformas de la misma cuerda hicieron las mismas acusaciones:
Cristina Seguí expone que el gobierno Balear que prostituía a niñas tuteladas se ofrezca para tutelar a más niñas y que las mujeres kurdas dan su vida contra el lSlS por la liberación de la mujer.
-La izquierda se enfada con la verdad.
-La gente normal se enfada con la mentira. pic.twitter.com/7jKyAtupwF— Barbudo Libertario (@BarbudoLibertad) August 17, 2021
Si Twitter cierra cuentas de izquierdas cuando le parece que han sobrepasado "sus" límites… ¿por qué no ha cerrado la cuenta de Cristina Seguí? No se pueden decir más barbaridades e insultos que los que suelta esta "personaja".
— silvia ramírez (@silviaramrez1) August 17, 2021
Confieso que hubo un tiempo en el que Cristina Seguí me caía bien, sobre todo cuando leía mis novelas. Pero sus últimos tuits me repugnan. No se merece ser lectora mía. pic.twitter.com/oYhy2k0y3X
— Esteban Navarro (@EstebanNavarroS) August 17, 2021