Cristina Seguí cruza la línea tras acusar a PSOE y Podemos de corrupción de menores

La cofundadora de Vox y compañera de Javier Negre en Youtube y EDA TV, Cristina Seguí ,se ha convertido en tendencia después de realizar una grave acusación en Twitter contra el gobierno de Baleares.

Tras la ocupación talibán en Kabul, y el éxodo que están realizando los ciudadanos afganos, varias administraciones españolas se ha ofrecido para acoger menores que haya migrado.
El Govern balear se ofrecía al Ejecutivo central para acoger a mujeres y niñas de Afganistán en calidad de refugiadas o solicitantes de asilo y así poder «contribuir a garantizar su vida y su integridad», tras haber aprobado una resolución.
Cristina Seguí se ha hecho eco de la noticia con el siguiente texto: «¿Necesitáis niñas para los p*teros de la isla?, señaló Seguí citando a la presidenta Balear.
El tuit se ha viralizado convirtiendo a la periodista en tendencia donde ha llegado a recibir insultos.
Otra reacción  del ala progresista ha sido denunciar el tuit, provocando situar «Denunciada» en tendencias.

segui

A pesar de la gravedad del mensaje la «periodista» ha sacado pecho, e incluso se ha permitido el lujo de hacer alguna mofa, y seguir acusando de este grave delito a PSOE y Podemos.

s2

Uno de los trabajadores de Javier Negre, Vito Quiles, conocido por quedar en ridículo cada vez que sale la calle a entrevistar a gente, también acusó al gobierno de prostitución de menores:

También otras plataformas de la misma cuerda hicieron las mismas acusaciones:

Hoy destacamos: