¿Ha pedido Jorge Buxadé la pena de muerte si se ofenden los sentimientos religiosos como en Nigeria?

El eurodiputado y vicepresidente primero de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, al que hace poco sacaron del escenario de un acto de VOX por encontrarse en un estado «perjudicado» y «dudoso», ha vuelto a generar un a polémica en redes sociales.

El ultraderechista se hizo eco de una noticia sobre la condena de un tribunal islámico de la ciudad de Kano (Nigeria) que condenó a la horca a Sharif-Aminu, un músico.

Sharif-Aminu fue condenado a muerte por «blasfemar contra el profeta Mahoma» en varias estrofas en algunas de sus canciones.

Jorge Buxadé compartió la noticia añadiendo el siguiente mensaje:

«Tribunal nigeriano condena a muerte a un cantante musulman por herir sentimientos religiosos; aplicando la sharia. En Europa, Tribunal de Soros y tribunales nacionales, absuelven ataques directos a la fe cristiana. Las batallas que se pierden son las que no se dan. No rendirse».

El mensaje del eurodiputado ha sido interpretado por varias personas como que en Europa y España las condenas contra los sentimientos religiosos son laxas y que debería de aplicarse la pena que han utilizado en Nigeria:

naz

Hoy destacamos: