Saltar al contenido

Vídeo | Casado y la prensa de derechas ante el mayor ridículo del verano tras la llamada recibida por Sánchez

Pablo Casado sigue sin asentarse como líder de la oposición mientras ve como Santiago Abascal le come la tostada y Sánchez recibe a líderes europeos.

Tras la ocupación de los talibanes en Kabul, España ha sido reconocida internacionalmente por su generosidad

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen agradeció a Sánchez y su gobierno el liderazgo mostrado para arropar al pueblo afgano en estos momentos tan complicados.

También el presidente del consejo Europeo hizo lo propio:

Con este panorama a Pablo Casado, que se encontraba en Santa Pola, localidad gobernada por la alcaldesa del PP Loreto Serrano, viendo la vuelta ciclista y comiendo arroces, criticó que se ninguneara a Pedro Sánchez excluyendo a España del comunicado del departamento de Estado de los EEUU, que agradecía  la colaboración con los países que colaboraron con los ciudadanos de Afganistán.

«Pero no estaba España».

En un mundo a su medida, la crítica de Pablo Casado hubiera llegado más allá de los oídos de sus votantes, pero en el mundo real se encontró con que Joe Biden llamó por teléfono a Pedro Sánchez y desde la Casa Blanca se emitió un comunicado alabando la gestión de España en el conflicto afgano.

La prensa conservadora hizo lo mismo que Casado: