«Garrapata, no te voy a permitir ni a ti ni a la basura que te rodea llamarme Perroflauta». Basilio punk a Abascal

Basilio, un camionero punk y antifascista muy activo en Twitter cuyos vídeos se han viralizado durante el último año, le ha dejado un recado a Santiago Abascal.

¿Quien es el perroflauta? Vamos a ver Santiaguito, tú y yo tenemos la misma edad, pero a ti te llaman señor y a mi perroflauta, vamos a aclarar esto. Mientras tú pedías dos prórrogas para librarte del servicio militar, aunque luego no fueras capaz de sacarte los estudios, yo pedí una, mientras trabajaba y estudiaba a la vez. Tú al final te libraste, mientras yo la hacía manteniéndome con el dinero ahorrado trabajando cuando estaba de vacaciones en el instituto, eso si, ahora sales con camisetas del ejército español,

Si hubieras hecho la mili sabrías que vestir uniforme sin ser militar es un delito. Dices que tú familia sufrió persecución de ETA, bueno, mi padre sufrió muchos años de persecución por «los tuyos», la diferencia es que al mío lo perseguían por defender los derechos de los obreros y el tuyo aparece en los papeles de Bárcenas.

Cuando salí de la mili me puse a trabajar inmediatamente, tú mientras entrabas en las juventudes del PP a vivir del cuento. Cuando llegó la crisis del 2008, mientras Espe te ponía en un carguito ficticio para seguir robando a manos llenas, a mí mi empresa me sancionaba por defender los derechos de mis compañeros, llegando a perder más de 4500 euros.

En 2011 tras un año cobrando con atrasos y 4 meses sin cobrar nada, gracias a las leyes aprobadas por tu partido, 35 padres de familia nos fuimos a la calle con una mano delante y otra detrás, tardando un año y medio en cobrar del FOGASA.

Una empresa que hundieron los socios por mala gestión, aunque el hermano de uno de esos socios salga todos los días en una radio nacional, hablando de cómo hay que comportarse, permitiéndose insultar a trabajadores o a cualquiera que no sea de derechas, es lo que tiene que Franco a su familia le diera la distribución del tabaco en Vigo durante la dictadura. Mientras tú seguías bajo el paraguas de Espe, chupando del bote, sin dar palo al agua.

Claro está, no estuve sin trabajo ni dos días, es la diferencia entre ser un buen trabajador y no un parásito como tú. Llevo desde el 2001 encima de un camión, he trabajado con un brazo en cabestrillo, con dos dedos rotos, con gripe, me he perdido el nacimiento de mi hijo y te crees que voy a permitir que una garrapata del sistema como tú me llame perroflauta? Mientras tú en plena Pandemia te dedicabas a sembrar odio contra un gobierno elegido democráticamente yo estaba jugándome mi salud y la de mi familia trabajando para que a nadie le faltara de nada, esa es tu mierda de patriotismo.

Te ocultas detrás de un trapo de colores aprovechándote del borreguismo de la gente, porque cualquiera que te investigue un poco verá que no eres más que un vendedor de humo que no conoce más patria que el dinero.

No eres más que una garrapata que ha vivido siempre al amparo del sistema y no, no te voy a permitir ni a ti ni a la basura que te rodea llamarme Perroflauta, si aquí hay un perroflauta eres tú.

Hoy destacamos: