Vídeo | «Sánchez es el mal, y el vicario de satanás en la tierra». Entrevistado en Periodista Digital

‘Periodista Digital’, el «medio» que dirige Alfonso Rojo, sigue inmerso en su proyecto de creación de contenido en vídeo a través de YouTube, con streamings, entrevistas y otras movidas para arremeter contra la izquierda.

El propio Alfonso Rojo está realizando las entrevistas al estilo Ibai Llanos, pero a gente de derechas y muy de derechas, por llamarlo de alguna forma, con barra libre para atizar a la izquierda.

También ha creado una sección de análisis llamada ‘El extintor’, presentado por un «simpático» tipejillo al que ni siquiera le han rotulado el nombre.

Pero bueno, vamos al turrón, uno de los trabajadores de ‘Periodista Digital’ salió a la calle y tuvo la ocasión de grabar una extraña, muy extraña, exposición de un sujeto contra Pedro Sánchez, tras ser preguntado si le votaría:

«Una persona medio normal con medio cerebro no le votaría». «Es el artífice de toda la desgracia bíblica, que comenzó con la profanación de la tumba del caudillo, a raíz de eso, todos los males y todas las plagas que están llegando a España», expresa el sujeto.

La cosa no se queda ahí, el sujeto acusa al presidente de ser «el mal, y el vicario de satanás en la tierra».

El momento se viralizó (obvio):

Las reacciones no tardaron en llegar:

Hoy destacamos: