Marhuenda y la presunción de inocencia: para el emérito sí, para Podemos ya tal

«El rey cobraba comisiones a troche y moche como si no hubiera un mañana», se escuchó ayer en el debate de ‘La sexta noche‘, y la frase no fue pronunciada por ningún comunistarrabolivarianoflauta, sino por Eduardo Inda.

Esta frase plasma el lío en el que se encuentra Paco Marhuenda en su odisea de defender al rey emérito Juan Carlos I por sus escándalos fiscales.

El director de La Razón parece tener un plan infalible para a defensa del rey emérito y no se trata de otro que de hablar de los demás.

Para Paco Marhuenda el rey «ya ha sido condenado» y defraudar a hacienda es una práctica habitual para los españoles en la que solo el rey ha sido acusado sin denuncia.

Marhuenda reivindicó la presunción de inocencia en un artículo publicado en su diario y afirma que «estamos asistiendo a la mayor campaña de desprestigio que recuerdo».

«Don Juan Carlos I se ha convertido en el único español que no tiene derecho a la presunción de inocencia. Se filtran todo tipo de informaciones dirigidas a su destrucción personal y a erosionar la Corona. Es muy lamentable».

Desde Twitter refrescaron un poco la memoria de Marhuenda y de la línea editorial de La Razón en cuanto a presunción de inocencia se refiere:

Hoy destacamos: