La portavoz de VOX en la Asamblea de Rocío Monasterio, volvió a exigir que el centro de menores extranjeros no acompañados de Batán sea cerrado.
La ultraderechista ha vuelto a erigirse portavoz de un supuesto grupo de vecinos y afirma que estos tiene miedo de caminar por las calles por la presencia de estos menores.
Monasterio ha aprovechado para meter una cuña publicitaria de su programa electoral: “Nosotros no vamos a parar hasta que se cierre el centro. Los datos dicen que los delitos se producen en un porcentaje más alto por la inmigración ilegal», señala.
Las mujeres tenemos claro que en otras culturas, como la musulmana, a las mujeres y los homose*uales no se nos respeta. Sí hay una vinculación de determinadas culturas que no respetan a las mujeres y los homose*uales y les dan menos derechos”.
Durante su speech con tintes xenófobos ha realizado una extraña petición: “Mientras no sea repatriados que se los manden a casa a la “Médico y madre” (Mónica García) y a Anabel Alonso”.
Rocío Monasterio visita el Centro de Menas de Batán para pedir su cierre inmediato y la deportación de los jóvenes a sus países con sus padres.
"Mientras no sean repatriados que se los manden a casa a 'la Médico y Madre' y a Anabel Alonso" pic.twitter.com/exfMY2N88m— VOX Madrid (@madrid_vox) September 9, 2021
La actriz no taró en responder:
Pues no sé porqué estás en contra de los "sin papeles", tú eres mucho de no tenerlos (incluso de falsificarlos). https://t.co/Wbb42cV7YY
— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) September 10, 2021