Un vídeo deja al descubierto a García Egea: no firma una ILP para proteger el Mar Menor

El secretario general del PP y diputado por Murcia, Teodoro García Egea, ha sido puesto al descubierto tras haber mentido en redes sociales para sacar pecho.

Egea aseguró haber tenido un encuentro con promotores de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para proteger el Mar Menor,  pero esto no fue así.

«Les he pedido que nos apoyen para que el Gobierno de España evite la entrada de agua dulce a través de la Rambla del Albujón, es la única solución para salvar el #MarMenor», aseguró el diputado en redes sociales. 

Maria José Romero, activista promotora de la iniciativa ha recriminado a García Egea su actitud:

“Teodoro García Egea es un sinvergüenza. No mienta y manipule más. Unas compañeras de la ILP del Mar Menor le pidieron que apoyara la iniciativa y usted y su partido siempre se han negado. Tenemos las imágenes reales. Basta de mentiras y manipulación”.

Junto al mensaje un vídeo en el que las personas presentes le insta a firmar y este no lo hace:

“Después no salga en Ana Rosa hablando de su Mar Menor”.

Otra de las activistas ha publicado una imagen captada al 17 de abril en la que afirma que García Egea “se negó tres veces a apoyar la ILP”. “Aquí están las pruebas. Ya podría haber estado aprobada la ley en el Congreso con su tramitación en la Asamblea Regional”.

«¿Ha firmado ya?, le pregunta a Egea que responde que «no se puede firmar sin leer».

Hoy destacamos: