Vídeo | Verstrynge sobre Iglesias: «No lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo»

El profesor Jorge Vestrynge, un o de los grandes apoyos de Podemos en sus inicios y colaborador del programa de La Sexta ‘Al Rojo Vivo‘, visitó el estudio de ‘Hora 25’ de la Cadena SER para charlar con Aimar Bretos.

El politólogo relató como algunos contactos del servicio de inteligencia español le filtraron que la vida de Pablo Iglesias estaba amenaza.

“Lo han intentado todo para llevárselo por delante”. “No lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo, pero políticamente, me lo contaban amigos que venían de los servicios de inteligencia: ‘dile a Pablo que lo van a matar”, contó.

Sobre el comunismo relató que «Hay una cosa peor a que haya comunistas y es que no haya comunistas».

«Podemos no es un proyecto marchito». Sobre la nueva etapa de la formación morada sin su líder, el profesor manifestó que el partido sobreviviría sin él», señala.

«El cambio de liderazgo evidentemente altera la percepción que se tiene de Podemos, pero hay un equipo de mujeres muy poderosas, incluso más poderosas que lo que fue Pablo».

Verstrynge afirmó que Yolanda Díaz tiene cierta “atracción” por la “izquierda divina”, aunque no cree que sea una figura de lo que denominan “izquierda caviar”.

Hoy destacamos: