Vídeo | «Se la ha sacado del bolsillo». Acusan a VOX de fabricar el lanzamiento de una llave fija

El acto de Mondragón convocado por la red Sare para «denunciar la política penitenciaria de excepción» que han calificado de acto en honor a Henri Parot, término con incidentes por la presencia de VOX.

VOX acudió junto a una asociación de víctimas del terrorismo en apoyo a las víctimas del etarra Henri Parot.

En el acto la Ertzaintza tuvo que intervenir en el acto, al que asistieron entre otros Abascal, Ortega Smith y Macarena Olona, después de algunos incidentes.

Un hombre de 81 años fue herido en la cabeza después de que fuera arrollada por unas personas que huían de la Ertzaintza.

Los dirigentes de VOX se volvieron a encarar con los manifestantes como ya ocurriera en Vallecas y otros lugares, tras un cruce de insultos y reproches.

El diputado por Badajoz de VOX, Víctor Sánchez del Real aseguró que le lanzaron una llave fija que mostró ante las cámaras de los reporteros.

La versión del diputado podría ser falsa, un vídeo emitido en Play (servicio de retransmisión en directo de TVE) capta a un reportero diciendo que ja visto al Sánchez del Real «sacarse una llave inglesa del bolsillo y decir, me lo han tirado”.

Hoy destacamos: