Pablo Casado de nuevo hazmerreír de la red tras su visita a La Palma, que está sufriendo momentos muy duros por parte de sus habitantes que han visto como la erupción de un volcán ha arrasado muchas viviendas de la zona.
El líder de la oposición, con permiso de Abascal y Ayuso, se ha convertido de nuevo en objeto de mofas como ya ocurriera a principios de semana, tras publicar un mensaje en calidad de algo que no le corresponde:
«Quiero agradecer a los presidentes autonómicos y alcaldes, de todos los colores políticos, su ofrecimiento de recursos materiales y humanos para ayudar a los vecinos y autoridades de La Palma. Unidad y colaboración para que los palmeros puedan recuperar sus vidas cuanto antes».
Esta vez la cosa ha sido algo más seria y no abarco solo la inquina tuitera. Cuando Casado ha terminado de exponer sus movidas de político capta votos ante los medios, este ha dado paso a los periodistas para que hicieran sus preguntas.
Ningún periodista ha pedido el turno y el silencio se ha apoderado de la escena. Tras unos segundos incómodos Casado ha dicho: “Pues… eh… si no hay ninguna pregunta gracias por todo”.
Tal cual 😅😅
— Carl Winslow (@CarlWinslou) September 22, 2021
Cuando tu visita no le interesa a nadie, pasan estas cosas… pic.twitter.com/POM1UVQNYu
— Carl Winslow (@CarlWinslou) September 22, 2021
El Presidente Imaginario haciéndose un selfie con el volcán. https://t.co/4TKunBFRL1
— SCHWARZ WEISS (@SCHWARZWEISS1) September 22, 2021
— Goku el westy 🇮🇨 (@CandeMoor) September 22, 2021