Esta semana se ha vuelto a escenificar la crispación y polarización que existe en El Congreso de los Diputados, que VOX incluso ha trasladado a una periodista de la mano de Macarena Olona con una lamentable actitud.
Otro diputado de Vox llamó bruja a una diputada socialista, lo que provocó su expulsión, que no se llegó a materializar porque esté se fue al escaño situado entre Espinosa de los Monteros y Olona.
Un día después de esos hechos, el ultraderechista Juan Carlos Segura, quiso manifestar su apoyo a su compañero tras su expulsión desde el atril de oradores:
«La brujería es una actividad legal en España desde hace 200 años. Ser brujo o ser bruja no es un delito. Si quieren convertirlo en delito, hagan una Ley y entonces será un insulto».
Tras estas declaraciones el periodista y locutor Isaías Lafuente quiso responder al diputado vía Twitter adjuntando su intervención.
«Ser gilip**llas tampoco ha sido nunca un delito en España, pero tampoco conviene presumir de ello descaradamente…».
Juan Carlos Segura (Vox), a las cosas importantes: "La brujería es una actividad legal en España desde hace 200 años. Ser brujo o ser bruja no es un delito. Si quieren convertirlo en delito, hagan una Ley y entonces será un insulto". pic.twitter.com/2eviNhAdTu
— El HuffPost (@ElHuffPost) September 22, 2021