García Egea provoca risas por decir que Yolanda Díaz no le gusta a la gente tras figurar como líder mejor valorada

El chascarrillos del PP secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acudido a A Coruña al congreso Provincial del PP en la zona acompañando a Núñez Feijóo, presidente de la Xunta.

En su intervención, el diputado ha arremetido contra la ministra de trabajo, que es gallega, y con quién habitualmente debate en El Congreso no saliendo muy bien parado.

“Lo que vosotros ya conocíais aquí en Galicia, a la vicepresidenta de Trabajo, ahora la estamos conociendo en España. Y la verdad es que a la gente no le está gustando la experiencia. Vosotros ya la conocíais, por eso no la votabais nunca, se tuvo que ir para Madrid, la tuvo que rescatar Sánchez”, asegura Teodoro García Egea.

La popularidad de Yolanda Díaz:

En el último CIS la valoración de los líderes mejor valorados constata que la ministra de Trabajo se sitúa a la cabeza con una nota de 4,6, seguida de Sánchez con un 4,5, algo que dista con la afirmación del diputado del PP.

A estos les sigue Errejón, Arrimadas, Casado y Abascal, que vuelve a ser el líder peor valorado del arco parlamentario con un 2,7.

En cuanto a quien quieren los españoles que presida el país, Sánchez se pone a la cabeza con un 21,6% y le sigue Díaz con un 11,5%, por encima de Casado, que goza de un 10.3% de los votos.

En la red hubo cachondeo a costa del diputado del PP:

vvv

pppp

Hoy destacamos: