La presidenta del PP de Archena y alcaldesa, Patricia Fernández, celebró un acto de partido de autobombo para respaldar su gestión y conmemorar el décimo aniversario de la primera de sus tres mayorías absolutas.
Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP a nivel nacional estuvo en representación de la cúpula para felicitarla por su gestión.
600 personas arroparon a la alcaldesa junto a algunas personalidades com como Santiago Martínez, presidente de Fecoam; Jesús García Gómez, presidente de Agrupal, y Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia; Agustín Ramos, presidente del Real Murcia y otros.
En el acto un momento subrealista no podía faltar, y durante su exposición dio las gracias a todos los fallecidos por COVID:
«Desde Aquí mis primeras palabras de agradecimiento a todos los fallecidos de Archena, de la región y de España» por la crisis del COVID-19.
La alcaldesa de Archena (Murcia) Patricia Fernandez agradece a las personas que se han muerto por el COVID que lo hayan hecho para reducir gstos… 😝 pic.twitter.com/Fz31L0VsK5
— El Ratón Pirulero (@RatonPiruleroEl) September 27, 2021