Vídeo | No defrauda el encuentro entre Rufián y Javier Negre en El Congreso: «yo aquí aguanto a 52 dip. de VOX»

La Plataforma de Javier Negre, ‘EDATV’ ha conseguido acreditación para acceder al Congreso en calidad de medio de comunicación para poder preguntar a los diputados en rueda de prensa.

Javier Negre fundador de la plataforma ha preguntado al diputado de ERC Gabriel Rufián y su cara a cara no ha defraudado.

«Usted ha sido muy crítico con la presencia de Sarkozy en la convección del PP. Ustedes también llevan condenados a sus actos independentistas. ¿Por qué ese doble trato?, dijo Negre.

Rufián, con cara de pocos amigos expreso que «le voy a responder lo mismo que le respondo a su compañero o empleado, con todo respeto hacia su persona. No participamos de burbujas mediáticas de la ultraderecha».

Negre le replicó que si «¿preferiría que le preguntase por la invitada que llevó a su programa que dijo que había que matar a VOX?

Rufián le respondió que «¿Sabe que pasa? Yo aquí aguanto a 52 diputados de VOX cada día, aguantar a 53 me da un palo terrible».

El momento se viralizó después de que el propio diputado de ERC le hiciera retuit al corte que subió Javier Negre a Twitter.

Hoy destacamos: