El cocinero y presentador Karlos Arguiñano ha vuelto a meterse en el charco de la política, y ha vuelto a salir bien parado tras un reivindicativo discurso.
Arguiñano ha arremetido contra el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, por el desabastecimiento que está viviendo el país de combustible y mano de obra por las restricciones al trabajador extranjeros.
Los ingleses sin camioneros para repartir gasolina, ni na ni na. En vaya lío se han metido, ¿eh? Es fácil echar a los trabajadores, sí. Les echas a los trabajadores y, ¿quién hace el trabajo? Ahí se ha notado que el trabajador es indispensable en la sociedad”.
“El inglés ese, el presidente ese que tienen de la melenita rubia, ese lo que tiene bueno es el peluquero. Aiii…”, ironizaba el cocinero.
A mí los del Brexit me dio una sensación como de raza superior, pues no. No hay nadie que sea de una raza superior. Nadie en el mundo. Hay más altos, más rubios, más fuertes, más pobres, más ricos… Pero raza superior no es nadie”, señala.
“Si alguien no lo sabía ya se lo he dicho yo. Hay algunos que se creen que son raza superior. ¡Pues yo digo que Gibraltar español”, expresa Arguiñano.
El mensaje de #Arguiñano a los británicos por el #Brexit “ Se creen una raza superior y aquí nadie es más que nadie y #Gibraltar español “ pic.twitter.com/lIIlOmwfDq
— TVMASPI (@sebas_maspons) October 4, 2021
Arguiñano presidente ya. https://t.co/mHDheCIaMT pic.twitter.com/atXng8PZEm
— Alexandre (@hofmo_alexandre) October 4, 2021
Basadisimo lol
— Fachaflauta 🏛️ (@FachaFlauta_) October 4, 2021