El exdiputado del Partido Popular en El Congreso de los Diputados Juan José Cortés, impulsor de la instauración de la prisión permanente revisable, fue detenido en Sevillla por una presunta agresión a una mujer.
La mujer denunció haber sido golpeada con una vara en la cabeza por el exdiputado mientras se encontraba en la estación de Santa Justa.
La mujer relata que ya denunció en el pasado al padre de Mari Luz por amenazas.
La Policía arrestó a Cortés y pasó a disposición judicial acusado de un presunto delito de lesiones, algo que ha negado el exdiputado, que ha comunicado que no recuerda lo que puso pasar dado que sufre de “un trastorno de la personalidad por estrés post traumático”, diagnosticado por el asesinato de su hija.
“A veces tengo lagunas, no recuerdo las cosas en situaciones estresantes y me bloqueo, no controlo mis emociones, me fundo en negro, es una enfermedad complicada”, señala.
“Esta mujer se ha propuesto arruinarme la vida, sin saber por qué”.
Atención: Habla desde la ambulancia @candelamedrano11, denuncia la presunta agresión que sufrió por parte de Juan José Cortes, ex Diputado del PP en la Estación de Santa Justa, Sevilla. «Tengo la cabeza abierta y me agredido Juan José Cortes, padre de Mari Luz"#DiaDeLaHispanidad pic.twitter.com/qyIqQLg8he
— Roberto Macias (@roberto_macias_) October 12, 2021