Abogados Cristianos ha conseguido que la jueza del juzgado de lo Contencioso nº1 de Castellón a aplique las medidas cautelarísimas solicitadas por la asociación para paralizar el reparto de 32 libros con temática LGTBI.
Los libros iban destinados a once institutos que la concejalía a de Cultura aprobó para que los estudiantes de entre 12 y 17 años los pudieron leer con el fin de fomentar la tolerancia y el respeto a la diversidad.
La presidenta de Abogados Cristianos ha celebrado que la jueza aprobara su solicitud y ha declarado que los padres tienen que vigilar que no se impongan desde las instituciones ideologías a sus hijos.
La concejala de cultura por su parte ha manifestado que “los títulos los hemos escogido con un criterio técnico adaptado a las edades del estudiantado, y con el doble objetivo de dar visibilidad entre el estudiantado a las diversas realidades de género y promover la igualdad y la diversidad se**ual como parte de la educación en Secundaria, FP y Bachillerato”.
Títulos:
Entre los libros se encuentran: Cómo superar un bollodrama, Un año sin nombre, El fin del armario, Transeducar. Arte, docencia y derechos, Yo soy así y eso no es un problema, La cultura de la homofobia y cómo acabar con ella, y otros títulos.
Una jueza de Castellón ha admitido la denuncia de la Asociación de Abogados Cristianos y obliga al ayuntamiento a retirar de los colegios 32 libros contra la homofobia. La extrema derecha en este país lleva toga.
— PabloMM (@pablom_m) October 15, 2021
El problema no son los abogados cristianos, el problema son los Jueces Cristianos, de la misma secta que la de los abogados.
— Ni Dios ni Rey (@AbaloneOrtega) October 15, 2021
Una jueza en Castellón ha retirado 32 libros de temática LGTBI de colegios públicos tras una denuncia de la extrema derecha y Abogados Cristianos
¿Es que en este país todos los jueces son de ideología de extrema derecha o que?🤷♂️
— DanielL (@DanielL83412758) October 15, 2021