Saltar al contenido

Cake Minuesa pide perdón a Bea Talegón, retira su demanda y pagará 3.000 euros

El polémico Cake Minuesa se ha disculpado de forma pública con Beatriz Talegón y ha comunicado que retira la demanda que le puso porque era una demanda «injustificada».

En 2018 Cake Minuesa fue objeto de una presunta agresión en una manifestación delos CDR mientras trabajaba como reportero de Intereconomía en Barcelona.

El vídeo circuló como la pólvora, pero desde otro vídeo captado desde otro ángulo se pudo ver la secuencia íntegra, sin manipular, dado que en el vídeo de Minuesa hubo un corte de señal, y reveló que el periodista fue el que empezó el incidente.

“En este vídeo queda bastante claro el montaje del que pega al periodista”, expresó Talegón, por lo que fue denunciada por Minuesa, que lo comunicó a través de una nota de sus abogados, en la que acusaban a la periodista de varios delitos.

Tres años después, Minuesa ha comunicado que la denuncia no seguirá su curso “Quiero comunicar que he desistido en la demanda contra Beatriz Talegón, motivada en su día por un mal asesoramiento y que fue completamente injustificada”,  “ Lameno profundamente” las molestias causadas, así como “el daño a su imagen pública y honor”.

Bea Talegón también comunicó los hechos:

Ayer os explicaba la importancia de tener un buen abogad@. Lo adelantaba porque ya sabía que Minuesa iba a señalar al suyo como culpable de haberle asesorado mal, y aunque Minuesa dice ser licenciado en Derecho, creo que razón no le falta. Suerte para él que cambió y se puso en manos de un letrado que me ha parecido cabal y honesto.