García Page ha sido reelegido secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha con el 99,7% de los apoyos de la Comisión Ejecutiva Regional.
El presidente ha dado un discurso progresista desde el atril, donde se ha dirigido a los asistentes:
«El populismo no da soluciones a los problemas reales. Se inventan problemas. El populismo no tiene soluciones prácticas. El populismo necesita extremos. No caigamos en esa trampa. Nosotros no podemos ser frentistas»
«Si queremos ser igualitarios no podemos obligar a la gente a irse de su sitio para poder tener derecho a la sanidad o a la educación. Hay que garantizarlo independiente donde quieran vivir».
«¿Podemos realmente plantearnos que exista una objetivación de los grandes derechos básicos?».
Este discurso choca con las últimas informaciones sobre su gobierno que afirman que va a crear tres nuevas secretarías en su Ejecutiva regional, una de ellas la de Tradiciones, desde la que se fomentaría la tauromaquia, tal y como apuntan desde periodicoCLM.
La plataforma de la España Vaciada defendiendo el 5G, los Erasmus rurales, las infraestructuras en red comarcal, la reimplantación del Estado en el territorio (Correos, SS, Sepe, ambulatorios, colegios…)… y el PSOE contraataca defendiendo el toreo y la caza. Se explica solo.
— Pedro Vallín (@pvallin) October 31, 2021
Te dirán que en el PSOE coexisten diferentes sensibilidades, exceptuando las de izquierda,claro.
— juan (@juan57965297) October 31, 2021
Qué horror… y dicen ser progresistas.
— Loupar (@Louparrrot) October 31, 2021
Secretarías para Fomento de la Ranciedad.
— Nonako (@nonako76) October 31, 2021