Vídeo | Califican de «Miserable y pútrida» a IDA por decir que «PSOE y Podemos vende el aborto como una fiesta»

Isabel Díaz Ayuso ha provocado contundentes reacciones sobre su persona tras unas declaraciones realizadas en Telecinco sobre el aborto, que han abierto Telediarios.

Hasta Ana Rosa Quintana le ha tenido que rebatir tras la afirmación de la presidenta de la CAM.

“Yo he defendido siempre que el aborto tiene que ser legal, seguro, pero poco frecuente. El aborto cero no existe, siempre va a haber mujeres que quieran abortar y lo tienen que hacer en condiciones de sanidad, lógicas, y además con las mejores garantías”, ha señalado Ayuso, que ha dado rienda suelta a su imaginación.

“La inmensa mayoría de las mujeres que abortan no están alegres por haberlo hecho y es algo que ya les va a acompañar siempre”. “Entonces yo quiero darles todas las alternativas para que sea su ultima opción”.

Aquí Ana rosa le ha replicado que “O que quien pueda abortar porque tiene medios económicos y que quien no, no”.
Ayudo ha seguido con su discurso: “Sobre todo no es eso. Lo que sí quiero que quede claro es que no se ha de celebrar como una fiesta, como si fuera una liberación, como si fuera algo que no ha de tener unos controles”.
«La mujer no lo ve así», le cortó Ana Rosa.

“Ya, pero cuando se vende como ese derecho, como lo hacen las feministas profesionales, las que están sobre todo en los entornos de Podemos, que lo venden como fiesta, como una celebración, me parece que es horroroso”, asegura Ayuso, que se ha convertido en tendencia inmediatamente.

aboto

Hoy destacamos: